Buscar este blog

El burladero de Matadores

Este es el sitio de los toreros en la plaza, el burladero de Matadores, que siempre suele estar situado en el tendido más próximo a la presidencia. En el caso de la Plaza de Toros de Sevilla se encuentra en el tendido 1 y 3, a la vera de la Puerta del Príncipe.

En la tauromaquia no es sólo arte lo que se deprende por parte del diestro, también hay momentos en los que la tragedia se hace presente, pero si ésta se presenta dos veces seguidas... mala cosa.
En la tarde de ayer, domingo 12 de septiembre, el coso baratillero fue un trágico lugar para el banderillero Jesús Márquez y al novillero Antonio Jesús Espaliú. El primero sufrió una sección en la arteria femoral con una cornada seca de 15 cm; el novillero sufrió una cornada de 15 centímetros en el triceps a la altura de la axila. Los milagros se hacen presentes de nuevo en la Maestranza recordando que hace menos de un mes fue cogido también el banderillero de Salvador Cortés, Luis Mariscal. Suerte y pronta recuperación a los dos. ¡Maestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario