Buscar este blog

La exposición de Coronación de la Virgen de Regla

En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento, se ha procedido a la inaguración de la exposición sobre la Coronación de la Virgen de Regla, exponiendo los enseres a estrenar, o recientemente restaurados.

En este acto ha estado presente el Hermano Mayor de la Hermandad Panadera, Emilio Santiago; el Alcalde de nuestra ciudad, Alfredo Sánchez; el Delegado de Cofradías, D. Manuel Soria; el Vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier, entre otras personalidades.

En la exposición podemos contemplar el manto y la saya que lucirá la Virgen de Regla, obra del Taller de Mariano Martín Santoja
; la Corona de Coronación, obra de los Hermanos Delgado; los presentes de las hermandades de la O, Trinidad, Virgen de Araceli, Valle y San Benito; un pañuelo de donación anónima; la Diadema que las hermandades del Miércoles Santo regalaron; la bambalina delantera recién restaurada por el Taller de Paleteiro; aparte de un juego de dalmáticas, túnica bordada del Cristo del Soberano Poder y unos lienzos restaurados últimamente.

Dicha exposición estará abierta hasta el día 17, en horarios de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario